El ministro de Interior, Justicia y Paz, G/J Néstor Reverol, informó a la población venezolana que se encuentra en reunión estratégica con todas las comisiones del Estado Mayor Eléctrico, con el fin de realizar mejoras importantes en cuanto al Sistema Eléctrico Nacional.

“Realizamos reunión estratégica con las comisiones del Estado Mayor Eléctrico, para ejecutar el seguimiento a las acciones de mantenimiento y mejoras del Sistema Eléctrico Nacional, para revisar los avances en las áreas de generación, transmisión y distribución de este servicio.”, dijo el Ministro.

En las últimas semanas han sido evidentes los bajones de luz en la zona capitalina y central del país. A su vez se han presentado varias quejas por parte de la ciudadanía del interior de la nación donde reportan fuertes cortes de luz por varias horas.

“También revisamos la hoja de ruta para solventar los nudos críticos y el accionar en materia de gestión humana y de recursos que permita ante el bloqueo criminal aplicar estrategias necesarias para alcanzar la optimización total del SEN durante este 2020.”, expresó el general en jefe, Néstor Reverol.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook