El gobierno nacional anunció que activarán rutas de vuelos directos desde Francia y China hacia la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

Así lo anunció el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, en una reunión de trabajo efectuada el miércoles 26 de marzo con los alcaldes de la entidad. 

En ese sentido, agregó que el plan busca «fortalecer el sector turismo en esta importante zona del país» e hizo un llamado a trabajar juntos «en beneficio de los neoespartanos y el potencial turístico de esta hermosa tierra oriental». Aún no se ofrecen detalles sobre la fecha de activación de los nuevos vuelos.

Tras el encuentro, se pudo conocer que algunos proyectos que se ejecutarán para repotenciar a la isla de Margarita serán la modificación de estructuras para la expansión del Aeropuerto Internacional del Caribe, G/J Santiago Mariño, la puesta en Servicio de la Planta Cloradora de Punta Mosquito y la inauguración de la Planta Desalinizadora Bicentenario, detalló.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.