Como Gustavo Germán Manchego Ruíz, de 48 años de edad, fue identificado el camillero detenido en el sector Vista Hermosa, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, por funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas, por el delito de hurto en el Seguro Social Dr. Luis Salazar Domínguez.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó que luego de recibir una denuncia, funcionarios policiales se trasladaron de inmediato al centro médico asistencial, ubicado en la parroquia Guarenas, donde realizaron las experticias documentales, logrando observar cómo Manchego Ruíz, ingresaba en su turno de guardia al área de Farmacéutica de Emergencia, y sustraía insumos médicos, afectando la operatividad del lugar.

Detectives de la policía científica al momento de la aprehensión recuperaron 15 ampollas de penicilina, 60 ampollas de dipirona, cuatro frascos de ciprofloxacina, cuatro ampollas de hidrocortisona y un frasco de ibuprofeno. Las Fiscalías 4° y 25° del Ministerio Público del estado Miranda tienen conocimiento del caso.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cicpc Guarenas arrestó un camillero del Seguro Social Dr. Luis Salazar Domínguez por hurto Por hurto en el Seguro Social Dr. Luis Salazar Domínguez, funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas, realizaron la captura del camillero Gustavo Germán Manchego Ruíz (48), en el sector Vista Hermosa, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda. Al recibir una denuncia, pesquisas del Cicpc se trasladaron de inmediato al centro médico asistencial, ubicado en la parroquia Guarenas, donde realizaron las experticias documentales, logrando observar cómo este hombre ingresaba en su turno de guardia al Área de Farmacéutica de Emergencia, y sustraía insumos médicos, que afectó la operatividad del lugar. Detectives de la policía científica al momento de la aprehensión del antisocial, recuperaron 15 ampollas de penicilina, 60 ampollas de dipirona, cuatro frascos de ciprofloxacina, cuatro ampollas de hidrocortisona y un frasco de ibuprofeno. Las Fiscalías 4° y 25° del Ministerio Público del estado Miranda, tienen conocimiento del caso. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el