Un total de 96 venezolanos arribaron este martes al país en un vuelo humanitario de Conviasa, como parte del Plan Vuelta a la Patria, con estrictas medidas de bioseguridad. 

Así lo dio a conocer la aerolínea en su cuenta oficial en Twitter. “Vuelo humanitario llega de Cuba con 96 venezolanos, nuestro trabajo sigue beneficiando a miles de ciudadanos que han logrado retornar a Venezuela y en nuestros corazones prevalece el sentido humanista y solidario como la aerolínea bandera de Venezuela”.

En otro orden de ideas, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, también informó que recientemente, mediante otro vuelo humanitario de Conviasa, regresaron a Venezuela 434 connacionales procedentes de México, Argentina y República Dominicana, con el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ejecutivo Nacional para evitar la propagación de la COVID-19.

El Plan Vuelta a la Patria, recordemos, establece un puente aéreo y terrestre para el retorno voluntario de todos aquellos migrantes y sus familias que carezcan de medios propios para su regreso.

(LaIguana.TV)