El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que su pronóstico para las elecciones del 6 de diciembre será de participación masiva por parte del electorado y el surgimiento de una nueva oposición.

Así lo expresó este miércoles en una rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales donde dijo que el hecho de que en el simulacro del pasado domingo 25 de octubre hayan participado más del 30 % de los electores que en comparación con los últimos diez simulacros, es un indicativo del deseo del pueblo para votar.

Asimismo, Maduro enfatizó en que luego de estas elecciones parlamentarias surgirá una nueva oposición. «Va a surgir un nuevo proceso hacia un nuevo liderazgo opositor y quedarán en el olvido, en la derrota y en la soledad Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López y Henry Ramos Allup, que representan el pasado de una vieja oposición fracasada».

Finalmente, Maduro vaticinó que la coalición opositora conocida como G4RP pasará al olvido y que surgirá una nueva vocería. En ese sentido, la Asamblea Nacional que nacerá de las próximas parlamentarias se convertirá en el epicentro político del país.

(LaIguana.TV)