La exreina de belleza y modelo colombiana Daniella Álvarez sorprendió nuevamente a sus seguidores luego de compartir un video en Instagram, montando bicicleta. Recordemos que en junio de este año a Daniella, le fue amputada su pierna izquierda, tras someterse a varias cirugías debido a complicaciones, que la llevaron a tomar esta decisión. Sin embargo, la exreina no ha perdido un solo instante el buen ánimo y se ha mantenido optimista y positiva, desde aquel entonces.

El video en bicicleta de Daniella, cuenta con más de dos millones de reproducciones y más de 35 mil comentarios. Al inicio, es su hermano Ricky Álvarez, quien le ayuda y la sostiene, luego Daniella comienza a pedalear sola con su pierna derecha, logrando mantener el equilibrio sin caerse.

El mensaje de la modelo fue el siguiente: “Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad. Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional».

(LaIguana.TV)