Este martes 19 de octubre, en horas de la mañana, un ciudadano, identificado como Tomás Muñoz, fue asesinado de un disparo en el pecho mientras circulaba por una vía pública de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia. El hecho ocurrió luego de que un sujeto desconocido lo abordara para robarle la bicicleta.

Según la periodista de sucesos Iraní Acosta, el crimen ocurrió en las cercanías de la Plaza Reina Guillermina, específicamente en la Calle 78, Doctor Portillo, con Avenida 16. La víctima, en el momento del hecho, iba caminando en compañía de su esposa Isabel Castellano de Muñoz.

El asesinato, que fue captado por una cámara de seguridad, habría ocurrido a las 6:37 a.m. De acuerdo a versiones preliminares, Muñoz falleció en el sitio después de recibir el disparo en el pecho.

El antisocial, a quien en las imágenes se le observa trotando detrás de la pareja, tras dispararle a la víctima procede a llevarse la bicicleta.

“Según Hernando González de Maracaibo Rueda Libre, Tomás sería la segunda persona asesinada a tiros este año en Maracaibo para robarle la bicicleta. En julio fue Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber (25), en un hecho dónde su novio también resultó herido”, destacó la periodista.

Muñoz, de acuerdo a la reportera, era padre de un bebé de 7 meses.

(LaIguana.TV)