De acuerdo con conversaciones sostenidas entre  el periodista Roland Carreño – quien ejerció, según la Fiscalía General, como «el principal operador financiero de Voluntad Popular«–  y su pareja, alias «Reinaldo Cielo» divulgadas este viernes por el dirigente psuvista Jorge Rodríguez, Carreño habría planeado regalarle un vehículo con dinero proveniente de la empresa venezolana Citgo Petroleum.

«Ve buscando lo que quieres y decídete rápido, que me dijeron que en pocas semanas cae el dinero de Citgo», escribió Carreño en una charla sostenida a través de WhatsApp.

En otro segmento de la conversación, el operador admite, ante la demanda de su compañero sentimental, que está dispuesto a obsequiarle una camioneta, pero que debe «resolver bien» para poder justificarse ante su partido. 

De su lado, «Reinaldo Cielo» aseguró que la camioneta como la que quería no era «cara», pues se transaba en el mercado por un monto de entre 20 y 25.000 dólares, dependiendo del modelo.  

Posteriormente, Carreño le informa que había hablado con Carlos Vecchio –»representante» de Juan Guaidó ante la administración Trump– y este le dijo que solamente esperaba que Citgo liberara «unos fondos» para transferirle el dinero. 

(LaIguana.TV)