Una lluvia de críticas cayó sobre la periodista Carla Angola luego que publicara una información errónea en su cuenta Twitter, relacionada con la toma de posesión del recién electo presidente de Bolivia, Luis Arce.

“En solo 24 horas España reduce sus relaciones diplomáticas con el régimen de Maduro y el nuevo Presidente de Bolivia, a quien definían como delfín de Evo Morales invita a Juan Guaidó a su toma de posesión”, escribió Angola en la citada red social.

Las reacciones no tardaron en producirse y uno de ellos fue Pedro Urruchurtu, politólogo y coordinador de Asuntos Internacionales del partido de ultraderecha Vente Venezuela.

“No fue precisamente Arce el que lo invitó, sino el gobierno saliente de Áñez. Arce no quería a Guaidó, sino a Maduro y a Morales. Las cosas como son”, fue la respuesta a la comunicadora autoexiliada.

El usuario @EnriqueFig1 señaló: “¿En serio?, no te creo. Esa invitación la envío una amiga de la usurpadora Áñez, déjame buscar una mejor fuente informativa de las que tú utilizas y te la envío. Un poquito de objetividad no es malo”.

Por su parte @OdejBianchi57 tuiteó: “Hay que tener cordura cuando se es reconocido en su profesión. Nada bien se hace con crear falsas expectativas, Arce ha dicho, para decepción de muchos incluido yo, que establecerá relaciones con Venezuela y Cuba nuevamente. La invitación no la hace él pues no ha asumido”.

Asimismo, @JoseVina expresó: “Esto no es así, Carla, no desinformes a la gente. No es Arce el electo en Bolivia el que tomó esas decisiones. Lo hizo la cancillería saliente de Áñez. El tipo sí es un delfín de Evo a todas luces. Es mal periodismo mentirle a la gente”.

(LaIguana.TV)