El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado 31 de octubre que no se inmiscuye en los asuntos internos de otros países, razón por la que se negó a emitir un pronóstico sobre los resultados electorales en Estados Unidos (EEUU).

“Nosotros no nos metemos en los asuntos internos de Estados EEUU, somos muy celosos con la soberanía de Venezuela. Un periodista me preguntó ¿Quién cree usted que va a ganar en EEUU? Yo le dije no sé, hay muchos pronósticos. Hay pronósticos de que pudiera haber un caos y no pudiera haber resultado el mismo martes y que pudiera complicarse desde el punto de vista judicial con impugnaciones ante tribunales”, dijo.

Estas apreciaciones las hizo durante su participación en el Congreso del Bloque Histórico del Gran Polo Patriótico, actividad realizada desde los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“No sé qué va a pasar en EEUU, si va a ganar uno el otro, si van a reconocer los resultados o no, lo que sí sé es que nosotros vamos a ganar las elecciones del 6 de diciembre con el voto del pueblo y lo que nos importa es Venezuela, su democracia, su libertad, su paz. Venezuela de pie, unidad gane quien gane en EEUU. No nos importa quién gane allá, lo que nos importa es que gane nuestro pueblo, que gane la paz en Venezuela. Que nadie haga cálculos para aquí o para allá, defendamos la paz y la unión interna de Venezuela”, subrayó.

(LaIguana.TV)