Al momento de su detención por estar implicado en el manejo de dinero de los venezolanos robado de Citgo por Juan Guaidó, el periodista Roland Carreño, quien fungía como coordinador nacional de Voluntad Popular, tenía en su vehículo 12 mil dólares en efectivo y un fusil AM-15 con los seriales devastados.

Así se puede apreciar a través de imágenes divulgadas por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde indicó que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, «presentó hoy evidencias que implican a Roland Carreño como el financista de actos terroristas del partido Voluntad Popular».

En la publicación del ministro se pueden observar los billetes de la paca de dólares uno al lado del otro y el interior de su vehículo, donde reposa el fusil y unos documentos alusivos al caso.

El ministro agregó que los documentos contenían listas de personas y rutas hacia Colombia.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Noticia ➡️ Fiscal General de la República, @tarekwilliamsaabh presentó hoy evidencias que implican a Roland Carreño como el financista de actos terroristas del partido Voluntad Popular. Carreño fue capturado portando en su vehículo un maletín en el que había un fusil AM-15 con los seriales devastados, 12 mil dólares en efectivo y documentos con listas de personas y rutas hacia Colombia. Además, uno de los documentos encontrados a Roland Carreño detalla la distribución entre 4 partidos políticos de una cifra de 8 millones 500 mil dólares entregados por la Fundación Simón Bolívar de CITGO. #29oct #jueves #caracas #venezuela

Una publicación compartida de Freddy Ñáñez 🇻🇪 (@luchaalmada15) el