El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, publicó recientemente el documento que tenía el operador financiero del partido Voluntad Popular (VP), Roland Carreño, donde se detallan las cifras millonarias en dólares que malversaron aliados de Juan Guaidó de Citgo para financiar actos terroristas en el país.

El mismo periodista imputado por el Ministerio Publico por los delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y financiamiento al terrorismo, confesó el pasado 29 de octubre, que los recursos de la Fundación Simón Bolívar de Citgo, ubicada en Estados Unidos, se usaron para cubrir la logística de VP, Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD).

“La proyección del plan de financiamiento” que tenía Carreño, muestra cómo repartieron cerca de 8 millones 500 mil dólares a varios coordinadores de la oposición.

El documento fue presentado hace poco por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, como una de las tantas pruebas que involucran a Carreño en actos contra la paz y tranquilidad de la nación y apoyo al terrorismo.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#Noticia ➡️ Fiscal General de la República, @tarekwilliamsaabh presentó hoy evidencias que implican a Roland Carreño como el financista de actos terroristas del partido Voluntad Popular. Carreño fue capturado portando en su vehículo un maletín en el que había un fusil AM-15 con los seriales devastados, 12 mil dólares en efectivo y documentos con listas de personas y rutas hacia Colombia. Además, uno de los documentos encontrados a Roland Carreño detalla la distribución entre 4 partidos políticos de una cifra de 8 millones 500 mil dólares entregados por la Fundación Simón Bolívar de CITGO. #29oct #jueves #caracas #venezuela

Una publicación compartida de Freddy Ñáñez 🇻🇪 (@luchaalmada15) el