El dirigente político y pastor evangélico Javier Bertucci, confesó este domingo 1° de noviembre, en el programa Aquí Con Ernesto, conducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, que los tres días que estuvo detenido por averiguaciones, le “pegó mucho” porque marcó su hoja de vida impecable.

“Fue un momento lamentable porque ha sido negativo para mi hoja de vida y mi familia vivió un momento difícil. Estuve tres días preso por averiguaciones, pero igual sigue pesando con tu hoja de vida impecable, pues pega”, reconoció el entrevistado del ministro de Cultura.

Sobre la detención en ese momento del integrante de la Alianza Democrática y empresario, por supuesto delito de contrabando de combustible, Bertucci dijo que la persona que inventó todo, fue un militar que quería su apoyo para llegar a la política.

“La persona que empezó esto es un militar lamentablemente con mucho odio. Es un cuento difícil porque él quería ser político y quiso utilizarme a mí para que lo apoyara en la política, y yo me negué”, dijo.

El político en la entrevista dominical transmitida por el canal Venezolana de Televisión acotó que “son personas sin valores que utilizan el poder para el mal, para hacer daño”.

(LaIguana.TV)