En un trabajo de investigación que ejecutó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación Municipal Coro fue desmantelado un taller donde ocultaban un vehículo parcialmente desvalijado que estaba solicitado por robo.

El procedimiento fue ejecutado en un taller mecánico ubicado en la calle principal del sector La Cañada de Coro, capital del estado Falcón, y fue detenido su dueño quien además registra antecedentes penales.

Funcionarios adscritos a la Unidad de Vehículos Falcón, base Coro ejecutaron el operativo en aras de disminuir los hurtos y robos de vehículos. En el lugar, hallaron dos carros, partes y piezas de diferentes vehículos, entre ellos un vidrio trasero para cargo Chevrolet Corsa que estaba cubierto con la intensión de ocultar sus seriales. Al verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial se evidenció que el serial se encontraba solicitado ante la Delegación Municipal de Rubio, estado Táchira desde el 07/09/ 2010 por robo.

En el lugar, se hallaron 16 piezas de vehículos, el carro solicitado y otro Corsa, placas PAB-68A, año 2000. El procedimiento será puesto a la orden del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones.

(Notifalcón)