El alcalde de Bejuma en el estado Carabobo, Rafael Morales, dijo este viernes 30 de octubre que la supuesta secretaria de Seguridad Ciudadana, Claudia Ávila, no forma parte de su despacho y por tanto, su administración no tiene relación con la banda de extorsión y secuestro que al parecer integra la supuesta funcionaria.

“Claudia Ávila, la cual es señalada como supuesta responsable del cargo de secretaria de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Bejuma, no forma parte de la estructura organizativa, así como puede evidenciarse en el Decreto N° 001 publicado en fecha 15 de enero del presente año. Tampoco existe ninguna resolución que acredite alguien en ese cargo”, explicó el regente.

La aclaratoria de Morales surge luego que el fiscal general de la República, Tarek Williams Saab, denunciara el caso donde se investiga a la Alcaldía y también a varios policías. El funcionario señaló que “no ha recibido ninguna notificación por oficio de la Fiscalía”.

“La Alcaldía de Bejuma apoya los procesos administrativos y judiciales que adelanta el Ministerio Público, de acuerdo con las investigaciones. Quedo a la orden y con toda la disposición de apoyar la mayor transparencia en los hechos que se señalan”, señaló el mandatario local, según redacción de Últimas Noticias (UN).

(LaIguana.TV)