El equipo reporteril de LaIguana.TV, encabezado por la periodista Mirelvis Gutiérrez, se apersonó este lunes 2 de noviembre en las inmediaciones del cruce entre la esquina de Puente Brión y la calle Domínguez Sisco, a la altura de Bellas Artes, en la parroquia La Candelaria de la ciudad capital, para constatar que la vía está plagada de huecos llenos de agua que diariamente causan accidentes y daños a vehículos.

Gutiérrez indicó que trabajadores y residentes del sector han denunciado la situación ante las autoridades sin que, hasta el momento, se haya procurado alguna solución.

Según los testimonios recabados por la comunicadora, a diario se producen accidentes en los que han estado involucrados el transporte público, motocicletas y vehículos particulares, pues, además de los huecos, el hecho que estén permanentemente llenos de agua, imposibilita que quienes transitan por esa calle puedan determinar con precisión su localización y profundidad.

En las imágenes tomadas durante su recorrido por el sitio, puede constatarse que, también, sobre la Domínguez Sisco se producen importantes atascos de tráfico, pues los conductores deben realizar muchas maniobras para esquivar las perforaciones en el pavimento.

Para alcanzar este objetivo, los motorizados, en lugar de eludir los huecos, optan por circular por las aceras para llegar a la avenida Universidad, obligando a los peatones a correr para evitar ser víctimas de un arrollamiento.

«Vecinos de la zona piden a las autoridades competentes solucionar la situación de esta calle en pleno centro de la ciudad», comunicó Gutiérrez, puesto que la situación afecta no solamente a los residentes, sino a quienes trabajan o deben transitar por allí.

(LaIguana.TV)