El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, comentó que las cosas que suceden en Estados Unidos no es de importancia para los venezolanos, pues en ese país hay un gobierno que no obedece ni se comunica con los intereses de su población sino que responde a los intereses de empresas y corporaciones.

Durante su programa Con El Mazo Dando que transmite VTV, Cabello dijo: «Lo que pasa en Estado Unidos a nosotros nos resbala», esto en referencia a la situación tensa que vive el país norteamericano por no haberse emitido un resultado de los comicios presidenciales realizados el pasado 3 de noviembre.

«Los gobiernos de Estados Unidos no obedecen a un proyecto político del pueblo, son proyectos de corporaciones y todo el que llega a ser presidente tiene que obedecer los lineamientos que le den estas corporaciones, en especial en lo económico. Todo se resume a lo financiero y quien no cumpla (…) ya verá», comentó.

Cabello precisó que los venezolanos deben preocuparse es por trabajar cada día y mantenerse leales y con dignidad ante el acoso continuado del régimen estadounidense contra el país.

«No tengo ninguna duda que nosotros venceremos», resaltó el dirigente político.

(LaIguana.TV)