El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó este miércoles en la noche que algunos medios de comunicación que apoyan la farsa de Juan Guaidó y sus crímenes contra los venezolanos pretenden ocultar que Roland Carreño y sus cómplices de las facciones sediciosas del G-4 (Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática) son unos ladrones, unos pillos, al tratar de desviar el tema de su detención en flagrancia cuando conspiraba contra la democracia y el orden constitucional venezolano.

En su programa Con el mazo dando, que transmite VTV, Cabello resaltó que el problema con Roland Carreño no es sobre sus gustos, como pretenden hacer desviar sus aliados, sino porque es un ladrón que robó dinero destinado a atender a niños con enfermedades graves que requieren atención y tratamiento médico inmediato, un apoyo que le prestaba la Fundación Simón Bolívar, brazo social de CITGO, que fue secuestrada por el clan Guaidó con el apoyo del régimen de Donald Trump en los Estados Unidos.

«No es el problema que este señor es tal o cual cosa, o tiene este gusto, no desviemos el tema, el tema es que son unos ladrones, son unos pillos», subrayó Cabello al referirse al caso del opositor Roland Carreño, quien fue detenido por estar inmiscuido en planes conspirativos contra el país y el robo de millones de dólares a CITGO.

«Cada quien hace con su vida lo que mejor le parece, pero ese no es el problema. No se es malo por tener una condición de vida distinta a la otra persona, no, no, se es malo porque se es malo, puede ser hombre, mujer, gordo, flaco, de la sexodiversidad o no, puede ser católico, evangélico», recalcó el dirigente político.

Cabello comentó que a pesar de que ahora tratan de victimizar a Carreño por su orientación sexual, lo importante es que la población sepa que es un vil ladrón.

«Es que son unos ladrones que se están robando la plata de las niñas y los niños que van a ser operados», denunció el titular de la ANC.

(LaIguana.TV)