laaa.jpg

La querella entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa por la pensión de su hijo Matías, pica y se extiende. Ahora es el turno del equipo jurídico del argentino que manifestó que la artista venezolana no puede renunciar al dinero destinado al pequeño.

 

Durante una entrevista para el diario mexicano El Universal, el abogado de Gil, Rodrigo Carmona, aclaró que la pensión alimenticia es “irrenunciable” por lo que Sousa no está facultada para rechazar algo que no es para ella.

 

“Eso lo establece nuestro código civil. Yo no sé en calidad de qué renuncia, Yo no sé de qué son esos cheques. Estuvieron ante el notario y me quisieron devolver los cheques. Yo les dije; ‘exhíbanlo en el juzgado’ porque los procedimientos se resuelven en los juzgados, no en las escaleras del tribunal ni en las esquinas de las calles. Me pareció que lo que hicieron fue vergonzoso, poco serio”, dijo.

 

Asimismo, el jurista aseguró que Julián jamás ha querido obviar las responsabilidades económicas que tiene con Matías: “El objeto del litigio es determinar qué cantidad pero nunca se ha ventilado la posibilidad de que no le proporcione una pensión alimenticia”, especificó.

 

(LaIguana.TV)