El actor venezolano Víctor Cámara aseguró que aunque perdió en su aspiración de ser elegido alcalde de la ciudad de Doral, Florida, “no hubo derrota porque ganó la democracia”.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram agradeció a todas las personas que creyeron en su proyecto político.

Agradezco a Dios y mi familia, los votantes que mostraron predilección por mi oferta y programa de gobierno. La experiencia enriquecedora que hemos vivido de la mano, aspirando al desarrollo de una ciudad más justa, con políticas más claras en relación a (sic) sus ejecutorias. Consolidando la importancia de preservar las garantías propias de cada individuo, sin temores ocultos”, dice parte de su escrito.

Cámara manifestó su deseo de continuar trabajando por la comunidad de Doral, donde reside desde hace varios años.

El recordado protagonista de la telenovela Topacio se enfrentó en esta su primera experiencia electoral, al actual mandatario local Juan Carlos Bermúdez, quien resultó reelecto.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Distinguidos electores, comunidad de la Ciudad del Doral y afines, apreciados miembros de la prensa y equipo de trabajo que me acompañó en la dura contienda en la que aspiré a la Candidatura a la Alcaldía de la Ciudad de Doral, con el solo propósito de seguir sirviendo a la comunidad en la cual resido desde hace muchos años. Agradezco a Dios y mi familia, los votantes que mostraron predilección por mi oferta y programa de gobierno, la experiencia enriquecedora que hemos vivido de la mano, aspirando al desarrollo de una Ciudad más justa, con políticas más claras en relación a sus ejecutorias y consolidando la importancia de preservar las garantías propias de cada individuo, sin temores ocultos. Nuestro mayor compromiso a pesar de no haber ganado la batalla por la Alcaldía es la búsqueda del bienestar de los ciudadanos de Doral, lo que en ninguna manera va a desmayar tras no ganar la Alcaldía. Reafirmamos la continuidad de nuestra intención en servir como siempre a la Ciudad de Doral. Muchas gracias por creer en nuestro proyecto. Gracias por brindarme el privilegio de haber conocido tantas personas con grandes capacidades, dispuestas a dar el todo por el todo por el bien de su comunidad. Esta derrota en ninguna manera me amilana, más bien me infunde fuerzas para continuar con más ahínco en esta carrera política que emprendí de la mano de los residentes en la Ciudad de Doral. Agradecido de vivir el inmenso privilegio además de la libertad de elegir y ser elegido en un país que practica y vive una sana democracia y que nos acogió a todos con nuestras maletas cargadas de sueños y realidades. Vivan los Estados Unidos de América, viva la Ciudad de Doral y sus habitantes. Gracias una vez más por apoyarnos. Se pierde la batalla no más la guerra de manera literal. Buenas noches.

A post shared by Victor Camara (@victorcamaraoficial) on