Usuarios de la red social Twitter expresaron fuertes críticas luego de que aliados de Juan Guaidó en EEUU, encabezados por Carlos Vecchio, llevaran adelante un donativo de cajas de comida en el Doral, una localidad de clase media de Miami.

Entre los señalamientos, se encuentran aquellos que cuestionan cómo con la ingente cantidad de recursos que Guaidó arrebató al Estado venezolano, fuera a entregar ese donativo con productos perecederos, como se observa en las imágenes: «Los millones de dólares que robó Guaidó de nuestros recursos para darle esta miseria a los venezolanos en el Doral. Una vergüenza», dijo la usuaria @astridvalentina.

Otros, como @AlvisValerio, hicieron referencia a que no es precisamente en esa comunidad donde se hallan las comunidades de venezolanos migrantes más necesitados: «Aparentemente los venezolanos del Doral, en Miami, necesitaban más esa comida que los Venezolanos que viven en las calles de Chile, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia y Venezuela según la gente del gobierno de Guaidó».

En ese mismo tenor fue el comentario de @Guaremal1: «Comunismo a lo Doral. Ah, pero saldrán diciendo, «es que hay gente en el Doral que la está pasando mal». ¿En serio? ¿En el Doral? Es como decir que alguien come mal en el restaurante del Eurobuilding».

Asimismo, @Trapiello resaltó el doble rasero con el que se critican y atacan estas medidas, pues recordemos que el programa de los Clap en Venezuela ha sido fuertemente atacado y obstaculizado: «Qué bien que en Doral han copiado el sistema CLAP que nació en la Venezuela Bolivariana para atender a las familias con más necesidades! El ‘Castro-Chavismo’ que tanto tortura a Mr. Trump, pero cómo lo imita».

(LaIguana.TV)