La dirigente demócrata Nancy Pelosi dijo públicamente que «dentro de poco Joe Biden dejará de ser candidato a presidente para ser presidente electo», haciendo referencia a la posible victoria del aspirante a la Presidencia de EE.UU. en las recientes elecciones. 

Con optimismo, la presidenta de la Cámara de Representantes aseguró: «Esta mañana ha quedado claro que la candidatura Biden-Harris llegará a la Casa Blanca«. Además, consideró que se trata de «unas elecciones históricas, con el mayor número de votos de la historia».

Pelosi también se hizo lugar para criticar al actual jefe de Estado por su manejo de la pandemia en la nación norteamericana: «En lugar de luchar contra el coronavirus, la administración de Trump utilizará sus últimos momentos para acabar con el bienestar y la sanidad del país».

Aquella referente del Partido Demócrata insistió en que los republicanos habrían perdido la elección, y pidió que se haga un traspaso de mando en buenos términos: «Esperamos que la Administración saliente no haga todo lo imposible para atar las manos a la próxima Administración», subrayó.

(RT)