El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, sostuvo este jueves 6 de noviembre que una nueva Asamblea Nacional (AN) va reemplazar a la anterior “que solo fue un centro de hostilidad y confrontación”.

Durante una entrevista a través del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) reiteró que van a transformar la Asamblea Nacional en una institución distinta, nueva. Esta AN ya está entregando su mandato, porque le quedan unas cuantas semanas, votamos por ella, pero por 5 años, no por 5 años y ñapa”.

Explicó que el Parlamento aún vigente no sancionó una sola Ley, tampoco presentó ningún acuerdo, algo similar. Esa AN se convirtió en una especie de sindicato de diputados, los únicos que hablaban y peleaban entre sí eran los diputados”.

A juicio de Fermín, hasta llegó un momento que dispusieron de dos AN separadas. “una de fulano y otra de mengano, ¿y el pueblo?, ¿dónde estaban las cámaras de comercio, la Iglesia, la Federación Venezolana de Maestros, los médicos, los bomberos, los policías?”.

Indicó que los políticos que lograron la victoria en 2015 jamás convocaron a los mencionados sectores nacionales para atenderlos y darle respuestas a sus reclamos o problemas.

Fermín rechazó a quienes del lado de la oposición exhortan a la abstención, pero que aspiran seguir como parlamentarios de una AN que caducó sin resultados.

“Es curioso, quienes expresan que ‘Venezuela no debe votar’ tienen una manera particular de pensar: dicen no voten pero nosotros seguimos siendo diputados, no vote pero nosotros seguimos hablando por usted”, fueron las palabras del dirigente político.

Por último, llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre porque el electorado es el que se encarga de elegir democráticamente a sus representantes para la AN .

(LaIguana.TV)