FARMATODO-C.jpg

Desde este domingo 26 de abril, la cadena de tiendas Farmatodo, se unió al sistema de regulación de productos y alimentos básicos en el que las y los venezolanos pueden comprar dependiendo del terminal de su cédula de identidad.

 

En ese sentido, los lunes serán para las personas cuya cédula de identidad termine en los números 0 y 1; los martes tocará a 2 y 3; los miércoles corresponderá a los terminales en 4 y 5; los jueves a los 6 y 7; mientras que los viernes a los 8 y 9.

 

Para los fines de semana, la dinámica incluye en los sábados; nuevamente los terminales 0, 1, 2, 3 y 4; y los domingos podrán adquirir productos las personas cuyas cédulas finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9.

 

En sus locales es visible un anuncio con la cantidad de productos que pueden venderse por persona para estandarizar estas ventas con el fin de contribuir con el abastecimiento y evitar el flagelo del bachaqueo.  

 

Entre los productos que figuran en la lista, se encuentran: el aceite, acetona, arroz, acondicionador, crema dental, detergente en polvo y líquido, jabón de tocador, jabón para bebé, lavaplatos, leche en polvo y líquida, pañales, servilleta, suavizante, pasta, champú y toallitas húmedas.

 

A continuación, puede leer la lista completa y la cantidad que se venderá por persona de acuerdo al terminal de cédula de identidad: 

 

(LaIguana.TV)

 

 

FARMATODO-C2.jpg