Tras anunciarse el triunfo del candidato demócrata, Joe Biden, en las presidenciales de los Estados Unidos a inicios de la tarde de este 7 de noviembre, el economista venezolano de tendencia ultraderechista, Ángel García Banchs, usó su cuenta en Twitter para atacar al autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y respaldar al todavía mandatario estadounidense, Donald Trump.

En un trino, García Banch dijo que deseaba que «el bobolongo» –Guaidó–, cometiera «el error de felicitar a Biden», porque, según él, nuestro país requiere ese fallo «para cuando venga Trump crecido y reelecto».

Horas más tarde, Juan Guaidó, que ha estado apoyado irrestrictamente por la administración Trump desde que se autoproclamó presidente de Venezuela en enero de 2019, usó Twitter para felicitar a la dupla Biden-Harris por su victoria. 

Ante esto, el economista calificó la «metida de pata» del aún diputado como «excelente», de donde se desprende que opina que, al celebrar el triunfo de la dupla Biden-Harris, estaría cometiendo un acto de deslealtad hacia Trump, cuyo gobierno se ha empleado a fondo –pero sin éxito– en derrocar al presidente Nicolás Maduro. 

«Esta imagen será usada para liberar a Venezuela de Guaidó y Maduro, cuando Trump inicie su segundo mandato», agregó en otro tuit.

(LaIguana.TV)