Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron esclarecer el asesinato de un hombre que se dedicaba a la venta en uno de los mercados populares de la población de San Félix en el estado Bolívar.

De acuerdo a información publicada por el comisario Douglas Rico, director del CICPC, en su cuenta Instagram, el caso fue resuelto por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio.

Explicó que los detectives pudieron esclarecer el homicidio de Julio César Arreaza Rondón, de 31 años de edad, ocurrido en el sector Simón Rodríguez, parroquia Chirica, municipio Caroní, en San Félix, estado Bolívar, por el cual fue detenida Danielys Chiquinquirá Portillo Castellanos, de 27 años de edad, y conocida por el mote de La Maracucha.

«Tras las experticias técnico científicas y entrevistas a testigos, se conoció que la víctima sostuvo altercado con la mujer, motivado a las ventas realizadas en uno de los mercados populares de la zona, ya que ésta quería apoderarse del área de Arreaza para montar otra venta de alimentos», indica Rico.

El asesinato se originó cuando la mujer se abalanzó con un cuchillo sobre la víctima y le propinó una herida punzo penetrante en el pecho que le causó la muerte.

«De inmediato los sabuesos del CICPC realizaron las pesquisas, y de esta manera se logró ubicar y arrestar a la homicida en el sector Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar, quedando a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público», añade el texto publicado por Rico en su red social.

(LaIguana.TV)