La mañana de este martes 10 de noviembre, varias fuentes periodísticas reportaron desde sus respectivas cuentas en las redes sociales, el presunto enfrentamiento entre una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y una banda de delincuentes, en La Floresta de Maracay, estado Aragua; que dejó dos oficiales heridos y uno fallecido.

El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, publicó en su cuenta en Twitter, “URGENTE. 9 noviembre. Aragua. Ahora un reporte preliminar indica que fueron heridos 3 funcionarios del CICPC en San Vicente, se presume que cuando huían los delincuentes que atentaron contra la ambulancia se encontraron con la comisión del CICPC y abrieron fuego sin mediar palabras”.

En otro mensaje el comunicador escribió de manera extraoficial que el “informe preliminar indica que uno de los funcionarios del CICPC falleció en el enfrentamiento. El funcionario fallecido sería el DETECTIVE JEFE FRANYELO PÉREZ adscrito a Extorsión y Secuestro del CICPC Aragua”.

Por su parte, el periodista de criminología, Javier I. Mayorca, aseguró por la misma plataforma digital que presuntamente, “luego de interceptar la ambulancia para matar al oficial de PoliAragua, hampones huyeron hacia San Vicente. En el camino hubo un enfrentamiento con la comisión de Antiextorsión Cicpc. Extraoficialmente, un detective murió y dos agentes fueron heridos”.

Mientras, que el reportero de sucesos, Eleazar Urbaez, en su cuenta @FEDGLOCK, citó que al parecer, “en el enfrentamiento ocurrido en San Vicente entre el Cicpc y delincuentes que habían atacado a la ambulancia a la altura de La Floresta de Maracay, habría resultado herida de un disparo en la región occipital la Dra. Francis Gutiérrez”.

(LaIguana.TV)