El extinto pseudo «embajador» de Juan Guaidó en Bolivia, José Gregorio Cumare Hernández, era coordinador del grupo extremista Voluntad Popular e Puerto Cabello, estado Carabobo, informó la plataforma de periodismo de datos La Tabla en Twitter.
 
De acuerdo al medio de investigación, «el representante de Guaidó», que fue reconocido por la dictadura de Jeanine Áñez en Bolivia que se autoproclamó «presidenta interina» tras perpetrar el golpe de Estado contra Evo Morales, Cumare Hernández se encontraba fuera de Venezuela desde el año 2017, cuando emigró a Chile.
 
Cumare, involucrado en el asalto y saqueo a la embajada de Venezuela en La Paz, Bolivia, aparece en una foto difundida por La Tabla con Lilian Tintori, la esposa del prófugo de la justicia venezolana y protegido por el Reino de España, Leopoldo López.
 
En la misma foto aparece también otro prófugo de la justicia venezolana, Salvatore Lucchese, a quien le pesa una orden de aprehensión emitida en junio de 2017 por los delitos de instigación a la rebelión y ataque al centinela, durante las violentas guarimbas promovidas ese año en el municipio San Diego del estado Carabobo, donde resultaron asesinadas varias personas.
 
A Lucchese se le conoce también en la entidad carabobeña como «el monstruo de San Diego», al ser denunciado por varias familias del mencionado municipio por haber cometido actos de pedofilia.
 
(LaIguana.TV)
 
Imagen
Comentarios Facebook