La Plataforma Patria difundió este lunes 09 de noviembre los montos actualizados del bono de Economía Familiar, así como los correspondientes a los distintos Programas Especiales.

En la página oficial del ente en Facebook, se precisa que el de Economía Familiar se continuará entregando «como complemento» al bono Hogares de la Patria, en «aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran», por un monto de 480.000 bolívares. 

Respecto de los programas especiales gestionados a través de Patria, se detalla que quienes estén inscritos en la Misión 100% Amor Mayor, recibirán un estipendio por 1.200.000 bolívares, el mismo monto que percibirán las promotoras, formadoras y facilitadoras de Parto Humanizado y madres y padres elaboradores de las Casas de Alimentación, los comedores Mamá Rosa y los Centros de Recuperación Nutricional.

Por su lado, las becas de educación universitaria, Chamba Juvenil y Somos Venezuela recibirán en noviembre un aporte por 960.000 bolívares.

(LaIguana.TV)