El caso del asesinato Franklin Lenan Pineda Altuve, sacerdote del Cementerio del Este, fue esclarecido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Así lo dio a conocer el director de esta institución, Douglas Rico.

Por este hecho fueron detenidas cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, identificados como: Leonel Alejandro Aguilar Bandrés (19), Alejandra Antonella López Ramírez (19), Bárbara Andrelis Alzuro Córdova (19) y un joven de 17 años.

«El día del hecho, Alejandra le permitió el ingreso a dos hombres, quienes sometieron a la víctima y propinaron múltiples heridas con un arma blanca, para huir del sitio con sus pertenencias«, declaró Rico.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, Franklin Pineda sostenía una relación de amistad con Bárbara Arzulo, quien valiéndose de eso acudía a su vivienda con amigas para que se hospedaran por varios días.

El cadáver de Pineda fue localizado el lunes 13 de abril de este año en su vivienda ubicada en la parroquia Candelaria del municipio Libertador. Su asesinato habría ocurrido el domingo 12 de abril.

(LaIguana.TV)