El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció detalles del asesinato -suscitado días atrás- a un chófer de la línea Conductores Héroes de La Vega, en Caracas.

El Comisario aseguró a través de una transmisión en vivo en la red social Instagram que tras el asesinato de Francisco Javier Quintero fueron detenidas cuatro personas y un quinto responsable, es solicitado. 

Los detenidos fueron identificados como: Yelina del Carmen Ríos Barrios (34), Yetsimar Carolina Ríos Barrios (18) y Rostin Alexander Flores Gonzales (27), cómplice con Jeremi Daniel Sosa Hernández (27), alias Súper Piojo.

Detalló Rico que el día del suceso, Yetsimar y Yelina (madre e hija) abordaron el vehículo de Quintero en la estación del ferrocarril La Rinconada y le solicitaron que las trasladara hasta el Hospital Materno Infantil de El Valle, luego subieron Flores y Sosa.

El jefe del volante al notar que sería asaltado, mientras avanzaba por la Autopista Regional del Centro en Caracas, decidió estrellar el bus contra un muro de la defensa del Fuerte Tiuna, fue allí cuando Flores y Sosa le dispararon y huyeron.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Cicpc esclarece el homicidio de un transportista público en El Valle El comisario general Douglas Rico a través de una transmisión en vivo en la red social Instagram, por las cuentas @Douglasricovzla y @Prensacicpc, informó que por el homicidio de Francisco Javier Quintero (49), de la línea conductores Héroes de La Vega, registrado en la Autopista Regional del Centro, parroquia Coche, en Caracas, fueron apresados Yelina del Carmen Ríos Barrios (34), Yetsimar Carolina Ríos Barrios (18) y Rostin Alexander Flores González (27), tras comprobar que estos en complicidad con Jeremi Daniel Sosa Hernández (27), alias Súper Piojo, aún por detener, planificaron abordar a la víctima para despojarlo de sus pertenencias. Detalló que el día del hecho, Yetsimar y Yelina, madre e hija, abordaron el vehículo de Quintero en la estación del ferrocarril La Rinconada y le solicitaron que las trasladara hasta el Hospital Materno Infantil de El Valle, cuando es abordado por Flores y Sosa, quienes le exigen dirigirse a Cúa, en Los Valles del Tuy. La víctima opta por colisionar con un muro de la defensa del Fuerte Tiuna, procediendo los hampones a disparar y huir del sitio. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on