El analista, comunicador  y Dr. en Filosofía Política Miguel Pérez Pirela realizó una comparación anacrónica entre Chávez y Trump, en referencia a que ambos fueron interrumpidos en sus mensajes presidenciales por decisión de las directivas de los medios de comunicación.

“Cortarle la señal a un presidente de los Estados Unidos, la señal, justo después de las elecciones cantando fraude, eso no lo habíamos visto”, dijo Pérez Pirela.

El presidente Hugo Chávez, el 11 de abril de 2001, fue interrumpido por los medios de comunicación mientras emitía un mensaje a los venezolanos de que se estaba tramando un golpe de Estado en su contra.

Donald Trump, luego de que las televisoras tradicionales de EEUU emitieran las proyecciones electorales que dieran como ganador a Joe Biden, se dirigió a los estadounidenses demandando fraude electoral, cuestión por la que fue interrumpido de manera tajante, infringiendo la comunicación entre jefe de Estado y pueblo.

“Esto quiere decir que en los EEUU son las grandes corporaciones, en este caso las corporaciones mediáticas, quienes al parecer deciden su sistema democrático”, expresó el analista político.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook