Este miércoles 4 de noviembre, tras el retraso en emitir los resultados y el supuesto fraude cometido en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, denunciado por el candidato a la reelección Donald Trump, una tendencia se hizo viral a través de las redes sociales de nuestro país.

En varios memes se hace referencia al trabajo rápido y eficiente de la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. “No es por nada, pero Tiby era más rápida montando su vaina”, se expresa en el mismo.

“Si estuviese Tiby al frente de eso, ya habría una tendencia irreversible”, escribió otro usuario en uno de sus comentarios.

“Tibisay y Tiby es tendencia por la demora que está presentando al anunciar al ganador de la Presidencia de Estados Unidos”, manifestó otro tuitero.

De acuerdo a Trump, sus contrincantes estarían “trabajando duro para desaparecer los 500 mil votos de ventaja que tendría en el estado de Pensilvania”. Esto estaría sucediendo también en Míchigan y en otros estados.

(LaIguana.TV)