El doctor en filosofía política, comunicador, investigador y escritor venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, en su espacio “Desde Donde Sea”, transmitido por LaIguanaTV, analizó el poder de las grandes corporaciones y medios de comunicación en Estados Unidos, en comparación con el poder de mando del mismo Presidente de esa nación.

No solamente a Trump le dieron un golpe de Estado los medios estadounidenses, sino también sus aliados latinoamericanos, Duque y Guaidó. Todas las cadenas que apoyaron directa e indirectamente, que criticaron directa e indirectamente a Donald Trump interrumpieron bruscamente el mensaje, cuando aún Donald Trump era presidente, esto sugiere que en Estados Unidos, hay un poder más grande que el poder del presidente, es el poder las grandes corporaciones”, aseveró Pérez Pirela.

“Si en los Estados Unidos un dueño de medio puede interrumpir al presidente de la República, quiere decir que tiene más poder que el presidente de la República, dos más dos, son cuatro”, enfatizó el comunicador.

“Por primera vez desde su campaña en 2016, en el transcurso de su gobierno y en la batalla electoral del 2020 las televisoras estadounidenses cortaron un mensaje de Trump, desde la Casa Blanca por considerar que acusó fraude sin pruebas y además planteó argumentos llenos de fake news”, expresó Pérez Pirela.

El comunicador rechazó las razones por las cuales los medios norteamericanos supuestamente cortaron la transmisión de Trump y aseveró que “los medios de comunicación estadounidenses que han dicho que hay armas de destrucción masiva en países y los han bombardeado, ahora interrumpen a Donald Trump porque está diciendo cosas falsas. ¿De verdad? ¿Ahora nos van a vender que le dieron un golpe de Estado en directo a Donald Trump porque está diciendo mentiras? ¿Y cuándo la mediática de Estados Unidos ha dicho la verdad?» Preguntó Pérez Pirela, al tiempo que pidió no dejarse engatusar.

“Es un sistema deplorable el de los Estados Unidos, donde deciden las grandes corporaciones y ahora nos están tratando de vender una democracia ¡no! Por primera vez les voy a decir algo, escuchen a Donald Trump, porque está diciendo verdades que nunca antes el establishment político y mediático de los Estados Unidos dijo”, destacó Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)