Una mujer identificada como Oriana Karolina Aponte Alayza fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) por estar presuntamente involucrada en la desaparición y posterior asesinato de su hijo, un niño de 3 años de edad.

El pequeño se encuentra desaparecido desde el pasado 17 de mayo. Sin embargo, esta semana la mujer entró en contradicciones cuando los agentes policiales la volvieron a interrogar sobre el paradero del niño.

Habría confesado a los investigadores que el pequeño fue asesinado por quien era su pareja en ese momento, Víctor Manuel Monsalve Rivas, de 40 años. Este sujeto, al parecer, enterró el cuerpo sin vida del pequeño en una parcela donde realizan ritos religiosos.

El martes 10 de noviembre los efectivos policiales procedieron al arresto de Aponte Alayza, quien reside en el municipio Urdaneta (Cúa) de los Valles del Tuy, estado Miranda.  

Aún el cuerpo no ha sido localizado, ya que la madre dice desconocer el lugar exacto donde fue sepultado su hijo. El pequeño fue visto por última vez en brazos de su progenitora, y según la indagación, habría sido asesinado el día 18 de mayo de 2020.

La localización del pequeño cuerpo se ha complicado aún más, ya que Monsalve Rivas fue asesinado el pasado 6 de noviembre cuando un grupo de sujetos armados le dispararon en la boca.

(LaIguana.TV)