La Vinotinto vivió un susto tempranero en el juego ante Brasil, cuando en el minuto 7 una jugada de Richarlison terminó en gol, pero fue anulado por estar fuera de juego.

Hubo intentos de consulta ante el VAR, sin embargo, el principal del encuentro, el paraguayo Juan Benítez, finalmente decidió darle continuidad al partido.

En el minuto 16, el defensa venezolano Rolf Feltscher salió del juego por molestias en su tobillo. En su lugar ingresó Luis Mago.

En el minuto 39, el 10 vinotinto, Yeferson Soteldo, se mandó una jugada fantástica que puso a latir el corazón de los venezolanos, pero que lastimosamente terminó desviándose.

En las postrimerías de este primer tiempo, un nuevo gol brasileño fue anulado por el árbitro paraguayo que estaba atento a la jugada y vio cómo Richarlison empujó a Jordan Osorio y lo desplaza del área. Previamente, hubo una atajada fantástica del guardamenta criollo, Wuilker Faríñez.

El encuentro se disputa en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo, sin público, debido a la pandemia de coronavirus. Esta es la tercera jornada de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

Entre las novedades de este juego destaca el regreso de Salomón Rondón a la selección, ya que estuvo ausente durante las dos primeras fechas en las que la selección venezolana no consiguió anotar y cayó derrotada ante Colombia y Paraguay.

(LaIguana.TV)