La empresa SimpleTV de Scale Capital en Venezuela, que adquirió en agosto la infraestructura de DirecTV, informó recientemente a través de un comunicado que el servicio de televisión satelital será gratis hasta el 14 de diciembre de 2020 puesto que el 15 comenzará a cobrarse los planes.

Hasta ahora se desconoce cuánto será el costo de la primera cuota de este servicio, que actualmente es gratuito debido a la adaptación de la empresa en materia tecnología, autogestión y atención domiciliaria técnica, según la empresa.

En el comunicado publicado en la red social Twitter, la empresa invita a los suscriptores a estar pendiente de los canales oficiales, por la plataforma digital ya que por esta vía es que anunciarán el valor de la primera tarifa.

“Estimados usuarios. Toda la información relativa a precios, paquetes y canales será facilitada únicamente a través de nuestras redes sociales oficiales y de nuestro website. Cuando llegue el momento les estaremos comunicando más detalles. Estén atentos”, publicó el 3 de noviembre @SimpleTVVE.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook