El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseguró hace poco que fue activado un plan para avanzar en la distribución de gas doméstico por tubería, gracias al apoyo del Estado Mayor de Servicios Públicos y la gerencia de Pdvsa Gas.

“Reunido Estado Mayor de Servicios Públicos con gerencia de @Pdvsa_gas para evaluar avance en proyectos de reimpulso de la Planta de Fraccionamiento de ULÉ y Bajo Grande para el mejoramiento del servicio de gas doméstico. Asimismo Planta de Asfalto”, compartió el regente en su cuenta en las redes sociales.

Prieto dijo que el proyecto gasífero por tuberías en el Zulia, va bien encaminado porque los alcaldes han venido firmando algunas alianzas para avanzar en el tema.

«En la reunión semanal, tocamos los avances que estamos haciendo en el Lago de Maracaibo, además, el proceso de levantar la planta asfaltado en Pdvsa Bajo Grande, así como otros puntos como el Autogas, para equilibrar la demanda de gasolina que se tiene en el Zulia«, aseguró Prieto, según Panorama en su versión web.

“El apoyo de la empresa está en todos los proyectos que de alguna u otra forma le dará el beneficio al pueblo zuliano, en lo que respecta GLP, gas vehicular, gas para Termozulia y el gas doméstico”, aseguró el gerente de Pdvsa Gas, Francisco González, en una nota de prensa de la Gobernación.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook