El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió este domingo sus impresiones acerca de la disputa que se vive en los escenarios de la política estadounidense luego de las denuncias de fraude del presidente Donald Trump, que han terminado implicando al mismo presidente venezolano.

«En Venezuela se dan los resultados en todas las elecciones el mismo día. No pasa como en EEUU que pasaron 12 días y no se sabe quién ganó. Donald Trump dice que le robaron los votos. Ahora acusan a una empresa de tecnología y que la dirijo yo. Ven fantasmas en todas partes», dijo el Primer Mandatario a propósito de las denuncias del abogado de Trump, Rudolph Giuliani, quien denunció un presunto hackeo de máquinas relacionadas con el proceso de las presidenciales en el país norteamericano.

Giuliani aseguró que la empresa Dominion, que gestiona el software utilizado en el recuento electoral en algunos estados, “es una compañía que es propiedad de otra empresa llamada Smartmatic a través de una compañía intermediaria llamada Indra”, y además aseguró que era propiedad de tres venezolanos muy cercanos a Hugo Chávez”.

Durante una jornada especial de balance del 7+7 Plus, donde además, se mostró satisfecho con el desarrollo del Segundo Simulacro Electoral con miras a las parlamentarias del 6D: «Durante el simulacro electoral, ha quedado demostrada la eficacia del sistema electoral venezolano; así como también el afán del pueblo de Venezuela por participar y elegir a sus diputados el próximo».

(LaIguana.TV)