Efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Zulia rescataron mal herida este martes 17 de noviembre a una mujer de 59 años y levantaron el cuerpo incinerado de su pareja, un pastor evangélico que fue quemado por presuntos delincuentes en su propia casa, ubicada en Las Salinas del Sur, en Los Puertos de Altagracia.

Según el reporte extraoficial, los sujetos luego de robar dentro de la vivienda, los habría atacado con varias armas blancas. La mujer luego fue amarrada y su esposo fue encerrado en una habitación donde le prendieron fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos González y Edilma María Rodríguez Ávila. Esta última fue trasladada al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, en Maracaibo, donde ahora se debate entre la vida y la muerte, tras presentar ocho puñaladas en diversas áreas del cuerpo, según medios zulianos.

“Un hombre murió (Juan Carlos González) y una mujer fue herida por arma cortante durante una incursión del hampa a la vivienda donde estaban en la vía alterna a la autopista Salina Sur. En el hecho, la casa se incendió”, publicó el periodista especializado en criminalística Javier I. Mayorca en Twitter.  

(LaIguana.TV)