El alcalde de Maracaibo, estado Zulia, Willy Casanova, confirmó este martes 17 de noviembre que cerca de 25 sectores resultaron afectados por el aguacero que cayó esta madrugada en la entidad por el paso de una Onda Tropical.  

El mandatario desde muy temprano recorrió las viviendas y zonas que reportaron afectación y desplegó de inmediato un equipo para paliar la contingencia. “Más de 25 sectores de Maracaibo resultaron afectados por la intensa lluvia que se registró la noche de este lunes y madrugada de este martes”, indicó Casanova a un periodista del diario Panorama.

“El paso de la onda tropical generó fuertes lluvias y dejó sectores afectados en los 4 puntos cardinales de la ciudad”, escribió Casanova en su cuenta en Instagram a las 3 de la madrugada y aseguró que se mantenía al tanto para atender la emergencia.

Reconoció que una de las comunidades más afectadas por las precipitaciones fue la urbanización El Varillal y Arismendi, en el centro de la capital zuliana, donde sus calles se convirtieron en ríos.

(LaIguana.TV)