El analista político y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela criticó la postura de la Unión Europea (UE) de extender las sanciones económicas sobre Venezuela hasta noviembre del próximo año, donde se ven afectados sectores como alimentos, farmacéuticos, seguridad y agrícola.

“Yo creo que los países de la Unión Europea deberían preocuparse de verdad, por los récords de infectados y de fallecidos en sus territorios”, aseguró durante la transmisión de su programa Desde donde sea.

La Unión Europea, como región, reporta un promedio diario de 284 mil casos de coronavirus, cuestión que la coloca nuevamente en estado de alarma por una segunda ola de contagio.

“La Unión Europea que abrió durante junio y agosto el verano para tener platica, so pena de que su pueblo volviera a sucumbir ante la covid-19, cosa que está pasando no tiene una mejor idea que sancionarnos a nosotros los venezolanos”, dijo el analista político.

Solo España registra más de 9 mil contagios diarios en el mes de noviembre, cuestión que lo pone en un Estado de Alarma, donde las atenciones y los aforos para pacientes son menores por la crisis económica que golpea los fondos públicos.

(LaIguana.TV)