El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se reunió con la comisión de vivienda de la Asamblea Nacional Constituyente para entregar un Proyecto Constitucional del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La reunión se llevó a cabo en la Casa Amarilla, con presencia de los diputados constitucionalistas, Hermann Escarrá, con el fin de garantizar bienestar del pueblo venezolano en tiempos de pandemia.

El equipo jurídico del Ministerio de Hábitat y Vivienda se encuentra redactando dicho proyecto desde hace más de un mes, con las propuestas que se han sustraído de las mesas de trabajo de las comunas y el poder popular a nivel nacional.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 3.264.309 viviendas al pueblo venezolano, beneficiando directamente a 13 millones de venezolano. La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.498.355 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), contabiliza 1.091.592 títulos de propiedad entregados.

(LaIguana.TV)