La vicepresidenta ejecutiva de la Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles 18 de noviembre, una mesa de trabajo con el embajador de Irán, Hojjatollah Soltani, en la sede de la Vicepresidencia, ubicada en Caracas.

En el encuentro, ambos funcionarios evaluaron la cooperación estratégica entre la nación bolivariana y el país islámico, así lo dio a conocer Rodríguez, a través de un mensaje difundido en la red social Twitter.

“Recibimos al embajador de la República Islámica de Irán, Hojjatollah Soltani, para revisar la cooperación estratégica entre nuestros países que mantienen lazos de hermandad antiimperialista. Avanzamos en la agenda acordada con el canciller Zarif en su reciente visita a Venezuela”, enfatizó Rodríguez.

El pasado 5 de noviembre el canciller Mohammad Javad Zarif visitó Venezuela y sostuvo encuentros con el presidente Nicolás Maduro y otras autoridades.

Los acuerdos de cooperación que existen entre ambas naciones abordan áreas estratégicas como energía, petróleo, comercio, industria, defensa, cultura y educación entre otras.

(LaIguana.TV)