Este jueves 19 de noviembre, varias fuentes periodísticas reportaron por las redes sociales que una persona habría resultado herida tras el estallido de una granada que fue lanzada al restaurante Cow, ubicado en 5 de Julio con la avenida Baralt, en Maracaibo, estado Zulia.

Efectivos de la Policía Municipal se apersonaron al lugar y están tras la pista de dos antisociales en una moto, quienes se presume sean los culpables de este nuevo ataque.

“Lanzan artefacto explosivo contra establecimiento comercial en Maracaibo. El restaurante y mercado Cow está ubicado en 5 de Julio con la Baralt, reportan una persona herida en el atentado. No es el primer caso que se registra en el Zulia de atentado terrorista”, publicó el periodista Lenin Danieri en Twitter.

“Y los más graves, el de la COL donde tres personas resultaron heridas por el lanzamiento de la granada fragmentaria y ahora este nuevo atentado en Maracaibo. Este es el modus operandi que usan las organizaciones criminales para sembrar terror en sus víctimas”, aseguró el reportero por la red social.

(LaIguana.TV)