Durante la mañana de este martes 23 de junio, un camionero asesinó de un disparo a un efectivo del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), luego de que le ordenara detenerse, informaron medios locales.
 
De acuerdo con la versión policial ofrecida por el Equipo de Respuesta Especial (ERE) del CPBEZ, la víctima fue identificada como Deivi Valera y recibió un disparo fulminante desde el interior de un camión 350 de color blanco, después de haberle dado la voz de alto al conductor. 
 
Una versión extraoficial recogida por los medios de comunicación sostiene que luego de dispararle a Valera, el homicida se bajó del camión y le hurtó el arma de reglamento y el radio al malogrado funcionario policial, y luego huyó del sitio con rumbo desconocido. 
 
Una vez las autoridades estuvieron al corriente del suceso, comisiones policiales de distintos cuerpos se apersonaron en el lugar y lo acordonaron para recabar pruebas de interés criminalístico, que les permitan identificar y capturar al asesino. 
 
Trascendió que Deivi Valera pertenecía a la Brigada Motorizada del CPBEZ. 
 
(LaIguana.TV)