Un hombre identificado como Joanner de Jesús González Colina, alías «El Chuíto» y otro sujeto, aún por identificar, quienes estaban solicitados por robo a mano armada, fueron dados de baja tras enfrentarse a oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). 

El hecho se suscitó cuando los efectivos de seguridad, luego de trabajos de investigación, dieron con su ubicación en una vivienda del barrio Luís Negrón, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, donde permanecían ocultos después de actuar delictivamente en un robo perpetrado el pasado 9 de abril de este año, en la sede Base de Misiones Calendario II, en el que sometieron bajo amenazas de muerte a la delegación médica cubana, despojándolos de sus pertenencias.

«El Chuíto» y su secuaz, al notar la presencia policial sacaron dos armas de fuego, y comenzaron a disparar contra los policías, generándose una confrontación armada donde los delincuentes resultaron heridos de muerte.

Dentro de la vivienda se encontraba la ciudadana Johana Gregoria Nava Castellano de 42 años de edad, esposa de «El Chuíto» y presunta cómplice, quien además tenía oculto en uno de los cuartos algunas de las pertenencias robadas a los galenos, por lo que fue detenida en el hecho.

“El Chuíto” era un expran del Centro de Arresto y Detenciones Preventivas de Cabimas, donde pagó condena por homicidio intencional.

(LaIguana.TV)