El dirigente revolucionario, Diosdado Cabello, aseguró en su programa Con el Mazo Dando que el exjefe del Gobierno español Felipe González no estaría apostando a que los venezolanos diriman sus diferencias a través del diálogo, sino que apostaría porque concrete la salida del presidente Nicolás Maduro por medio de un golpe de Estado y así tener vía libre para hacer negocios en el país.

Cabello, que catalogó a González como «pillo», formuló esta aseveración luego de compartir con la audiencia un titular del Diario Las Américas, en el que se indicaba que el político español se había distanciado del también exjefe de gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero, «por apoyar el régimen de Maduro».

«No es que Zapatero apoye al régimen de Maduro, es que el presidente Zapatero ha tenido una posición para facilitar el diálogo, para llegar a acuerdos que se respeten, y este no», rebatió.

Felipe González ha sido una de las principales figuras políticas europeas en respaldar los caminos inconstitucionales y antidemocráticos transitados por el sector extremista de la oposición, en su empeño por deponer al Gobierno Bolivariano.

(LaIguana.TV)