gmvv2804152.jpg

La noche de este martes el presidente de la república, Nicolás Maduro, en su programa semanal advirtió que las personas que incurran en delitos serán despojados de las soluciones habitacionales adquiridas en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

“El que esté metido en delitos de narcotráfico o atracando he dado la orden para que le quiten la vivienda ya. Los urbanismos son para crear familias de paz”, aseguró el primer Mandatario durante el programa Nº 27 “En Contacto con Maduro”, que se transmitió desde el estado Carabobo.

 

Durante su intervención Maduro ordenó al ministro de Vivienda, Ricardo Molina, trabajar conjuntamente con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López. “No voy a aceptar un solo malandro en los urbanismos”, sostuvo.

 

«Que no se infiltre el narcotráfico, ni el malandraje, los urbanismos que estamos entregando tienen que ser territorios de paz», sentenció.

 

El Presidente efectuó estos comentarios luego que el pasado fin de semana se presentaron los lamentables hechos en Ocumare del Tuy donde fallecieron 9 integrantes de una misma familia en urbanismos de la GMVV.

 

(LaIguana.TV)