El dirigente opositor Freddy Guevara, exprivado de libertad y absuelto de sus cargos por un indulto presidencial que le otorgó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, publicó en su cuenta Twitter un mensaje relacionado a las preguntas «oficiales» de la llamada «consulta popular» que forma parte de la farsa Guaidó; y las respuesta que recibió de sus seguidores fueron nada alentadoras.

El usuario @Foschsl respondió a Guevara de forma contundente: «¡Pura paja esa vaina!».

Luego otro tuitero identificado como @CristobalJoseD dijo: «Por el amor de Dios, todavía estamos esperando que hagan valer la consulta popular del plebiscito de 2017».

Por su parte, @victorparrag publicó una imagen que dice «banda de delincuentes».

@stellaalberto05 agregó: «mira mamarracho ustedes también pertenecen al fraude».

De igual forma la usuaria @mariapacastillo comentó: «Por asistir a la consulta de 2017 y esperar 4 horas en pleno invierno y temperaturas bajísimas en Buenos Aires me dio neumonía… ¿Y para qué? Para que volvieran con otra absurda e innecesaria consulta 3 años después… Qué decepción con ustedes».

El tuitero @gustavoagm87 comentó que otra consulta que realizaron en 2017 no sirvió para nada. «2017 se lo pasaron por el palto. Conmigo no cuenten esta vez. Ya me imagino como estarán buscando maquillar los números como buenos falsos que son».

(LaIguana.TV)